Grupo Olguín S.C.

Es una firma constituida por Profesionales, integrados por Contadores Públicos, Abogados Fiscalistas, y Especialistas en las diversas áreas en ramas afines; que por más de 10 años se ha dedicado a proteger su patrimonio empresarial, con especialistas en Litigio Fiscal.

Ofrecer el máximo grado de satisfacción a nuestros clientes y colaboradores a través de una respuesta inmediata a sus necesidades especificas que excedan sus expectativas, con personal altamente calificado en donde : las personas son reconocidas, la creatividad se fomenta y es posible realizar una superación permanente, en beneficio reciproco del crecimiento profesional y personal de nuestros ejecutivos y sus familias, a fin de que tengan siempre la seguridad de pertenecer a una empresa con solidez en los ámbitos de valores y económico y que nos representen con orgullo ente la sociedad en general. Como parte de nuestro producto ofrecemos a nuestros clientes diagnósticos preventivos acerca de la forma y procedimientos de tributación, calificando la idoneidad de los mismos y proponiendo esquemas que conlleven al aprovechamiento de los beneficios fiscales en vigor, en este sentido efectuamos planteamiento de estrategias de planeación fiscal y dictamen de estados financieros, a fin de que al formar parte de nuestro selecto grupo de clientes, los mismos tengan la certeza jurídica y fáctica de que han cumplido correctamente con las obligaciones tributarias a su cargo, lo que les permite tener la tranquilidad para canalizar el 100% de sus esfuerzos en la explotación optima de sus razones de negocios, mientras nosotros trabajamos en su seguridad jurídica fiscal.

Consolidarnos como una firma nacional e internacional de consultores fiscales, legales y de negocios al ofrecerles a nuestros clientes beneficios patrimoniales a través de una solución concreta a una problemática especifica en los asuntos encomendados, al mismo tiempo ser coadyuvantes en el cumplimiento satisfactorio y oportuno de sus obligaciones tributarias, reduciendo el impacto financiero de su carga tributaria en amplios beneficios empresariales, dentro de un contexto de estricta equidad y juridicidad los cuales garantizan : su permanencia en el mercado, su seguridad personal y patrimonial; sobre la base de un continuo estudio de la materia tributaria y ramas afines, por parte de los integrantes de nuestra firma en las áreas especializadas de derecho fiscal, comercio exterior, contabilidad, auditoria e impuestos en general así como áreas interdisciplinarias del derecho legal.

Proporcionar a nuestros clientes oportunamente un servicio confiable de primer nivel, a través del diagnostico e implementación de programas integrales a cada necesidad especifica dentro de un contexto de estricta juridicidad en todos los ámbitos , diseñados estratégicamente con el fin de incrementar la rentabilidad y liquidez de los negocios e inversiones con el máximo de seguridad jurídica, que satisfagan necesidades especificas ya sean implícitas o declaradas por nuestros clientes, donde la calidad y ética profesional constituyen un habito de vida personal y empresarial anteponiéndose a cualquier viso de duda en su aplicación, toda vez que en Grupo Olguín Bufete Jurídico Fiscal, S.C., estas no se cuestionan, solo se viven y aplican como parte integrante de la clave de éxito de la nueva economía mundial.

Lealtad y Honestidad. Al honrar estos valores en Grupo Olguín Bufete Jurídico Fiscal, S. C., nuestros colaboradores se comprometen a hacer y dar lo mejor entre si y a cada uno de nuestros clientes.
Ética personal y profesional. Grupo Olguín Bufete Jurídico Fiscal S. C., reconoce y cuida la dimension ética de todas sus decisiones, opiniones y recomendaciones. Es una mística de vida fundamental de la firma, aplicar los principios éticos y morales en todas sus prácticas profesionales y acciones personales, en consecuencia ofrece y exige a sus colaboradores un comportamiento justo y ético.
Investigación y capacitación. En Grupo Olguín Bufete Jurídico Fiscal, S. C., este compromiso implica un estudio profundo y constante de las materias interdisciplinarias que constituyen la seguridad personal y patrimonial de los múltiples negocios de nuestros patrocinadores; el trabajo dedicado, ético y responsable debidamente documentado de cada asunto que no es confiado, el cual es efectuado como si fuera el único , es marcada en nuestras opiniones y juicios profesionales el irrestricto respecto a las disposiciones legales de las distintas legislaciones.
La comunicación y respeto. Entre nuestros colaboradores y clientes constituyen la base de cimientos sólidos de relaciones afectuosas, la cual permite conocer su entorno y necesidades de negocios y al mismo tiempo cubrir con oportunidad las satisfacción de sus necesidades al ofrecer siempre una solución concreta a un problema especifico.
La seguridad jurídica de su situación personal y patrimonial. En Grupo Olguín Bufete Jurídico Fiscal, S.C., apegamos nuestra Conducta y ofrecemos nuestros servicios profesionales a nuestros Clientes, conforme a estricto derecho, esto garantiza la seguridad de su negocio y lo mas importante usted y su familia.